Preguntas más frecuentes

¿Qué es una reforma?


Debe entenderse por reforma a un cambio planificado por utilidad y conveniencia en un sistema moderado o, a veces, a una reversión a un estado original o anterior del mismo




¿Qué es un entarimado?


El entarimado hace referencia tanto al pavimento de madera o material tarima, así como su instalación




Renderización


Este término técnico es utilizado en la computación gráfica por los creadores audiovisuales y en programas de diseño en 3D como por ejemplo Cinema 4D, 3DS Max, Maya, Blender, SolidWorks, Source Filmmaker, etc. Su fin es permitir representar una idea ya sea en arquitectura, diseño, ingeniería, publicidad y mercadotecnia inmobiliaria, entre otros.




¿Qué es una fachada ventilada?


La fachada ventilada o trasventilada es un sistema constructivo de cerramiento exterior constituido por una hoja interior, una capa aislante, y una hoja exterior no estanca. Este tipo de fachada por lo general permite acabados duraderos y de gran calidad, y ofrece buenas prestaciones térmicas.




¿Qué es la arquitectura?


La arquitectura (del latín architectūra, architectūrae, a su vez del griego antiguo ἀρχιτέκτων, architéctōn, "arquitecto o constructor jefe", compuesto de ἀρχός, archós "jefe", "guía" y τέκτων, téctōn, "constructor") es el arte y la técnica de proyectar, diseñar y construir edificios,1​ modificando el hábitat humano y estudiando, la estética, el buen uso y la función de los espacios, ya sean arquitectónicos o urbanos.




¿Qué es un arquitecto y qué hace?


El arquitecto es el profesional que se encarga de proyectar, diseñar, dirigir la construcción y el mantenimiento de edificios, urbanizaciones, ciudades y estructuras de diverso tipo. Su arte se basa en reflexionar sobre conceptos del habitar bajo necesidades sociales. Es un profesional con nivel de estudios superiores, que requiere una profunda formación técnica, artística y social. Proyectar edificaciones, espacios urbanos o varias estructuras, y velar por el adecuado desarrollo de su construcción y mantenimiento, es la consecuencia de dicha reflexión, generando un entorno y espacios habitables para el ser humano.




Climatización de espacios


Calefacción (del lat. calefactio, -onis, derivado de calofacere, calentar, compuesto de calere y facer hacer1​), desde un punto de vista genérico, es el método o sistema mediante el cual se aporta calor a alguien o algo con el fin de mantener o elevar su temperatura. Radiador antiguo de hierro fundido. Aplicado a la edificación se refiere al conjunto de aparatos y accesorios que se instalan para alcanzar y mantener las condiciones de bienestar térmico2​ durante las estaciones frías en uno o muchos habitáculos. Es un componente de la climatización.




Energía solar


La energía solar es una energía renovable, obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del Sol. La radiación solar que alcanza la Tierra ha sido aprovechada por el ser humano desde la antigüedad, mediante diferentes tecnologías que han ido evolucionando. Hoy en día, el calor y la luz del Sol puede aprovecharse por medio de diversos captadores como células fotoeléctricas, heliostatos o colectores solares, pudiendo transformarse en energía eléctrica o térmica. Es una de las llamadas energías renovables o energías limpias, que podrían ayudar a resolver algunos de los problemas más urgentes que afronta la humanidad





RÉFORMES INTEGRALS
Depuis 1999
  • Facebook icono social
  • EJS Reformas Integrales Instagram
  • Twitter EJS Reformas Integrales
  • Pinterest EJS Reformas Integrales

EJS

Société de réformes