¿Cómo elegir entre ducha o bañera?

Reformar tu baño te hará decidir pequeños y grandes detalles, entre los más habituales la duda a querer una bañera de toda la vida o un plato de ducha práctica y funcional.


Siempre estás a tiempo de buscar lugar para ambos en tu nuevo baño...



Siempre que empezamos el proyecto de una reforma de baño se plantea la gran duda


¿Qué es mejor una bañera o un plato de ducha?

Lo ideal es poder tener las dos cosas cómo todo en la vida aunque de no ser así, aquí os damos cuatro ideas para ayudaros a decidir la mejor opción para vuestra reforma en casa



Elegancia vs. funcionalidad


Bañeras que dejan atrás los clásicos diseños y ahora ofrecen una elegancia o estilo moderno en cualquier lugar que se pongan del baño. El punto fuerte que tienen es la sensación de poder descansar dentro. Para los amantes de los baños relajantes el uso poco habitual es suficiente para compensar el espacio que ocupa sin duda.


La funcionalidad es otra cosa, no hay que dar muchas vueltas para ver la realidad que un plato de ducha ofrece a la vida moderna para ser algo práctico, rápido y sin ocupar demasiado lugar.



Al fin y al cabo, se reduce a una cuestión de espacio y presupuesto a no ser que uno de los dos tenga especial significado y deba estar presente en vuestro "sueño de baño ideal".


¿Os ayudamos a decidir?


#ejsreformasintegrales

#reformasdebaños





3 vistas
REFORMAS
INTEGRALES
Desde 1999
  • Facebook icono social
  • EJS Reformas Integrales Instagram
  • Twitter EJS Reformas Integrales
  • Pinterest EJS Reformas Integrales

EJS

Reformas Integrales